TRYPACK Indoor

Compartir

TRYPACK Indoor

$14.600
Cantidad
Experiencias asociadas
Jardinear Jardinear BHO BHO Bong Bong Extracción Extracción Kif – Kief – Kifi Kif – Kief – Kifi Narguile Narguile Papel Papel Pipas Pipas Rosin Rosin Wax Wax Apta para principiantes Apta para principiantes Bella Flor Bella Flor Fácil cultivo Fácil cultivo Fragante Fragante Glotona Glotona Monstruosa Monstruosa Pestilente Pestilente Planta Madre Planta Madre Rápida Rápida Rendimiento – Productora Rendimiento – Productora Resistente Resistente Sabrosa Sabrosa SCROG SCROG SOG SOG Top Ventas Top Ventas Floración Floración Vegetativo Vegetativo
Detalles

Incluye:

  • Bio·Bloom - 250 ml: Fertilizante orgánico líquido, asegura flores exhuberantes que dan paso a frutas sabrosas. Contiene una mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, además de enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal, para contribuir a formar plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.
  • Bio·Grow - 250 ml: Es un fertilizante completo que puede utilizarse durante todo el periodo de crecimiento. Se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Gracias a sus componentes orgánicos y azúcares, contribuye a producir una rica fuente de alimento para los microorganismos del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo. El potasio y los azúcares naturales de Bio·Grow activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta generosamente dulce.
  • Top·Max - 250 ml: Hay tres razones de peso para utilizar este suplemento para la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, mejora la captación de nutrientes. Y la tercera es que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

Descripción

Si estás interesado en desarrollar un cultivo en interior, con fertilizantes orgánicos seguros y sencillos de utilizar si tienes poca experiencia de cultivo, prueba con el Indoor·Pack de Biobizz®. Pensado para un manejo sencillo, es posible combinarlos con cualquier otro de los productos o TryPacks de Biobizz® para maximizar los resultados y minimizar los costos asociados.

Especificaciones
Tipo de cultivo: Indoor
Composición: Orgánico
Contenido – Formato: 250 ml x 3
Etapa: Vegetativo
Dosis Radicular: Variable según el producto
Frecuencia: Periódica
País: España

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Germinación: Preparando el despegue

Ha llegado el momento más esperado por todos… cuando todas nuestras expectativas e ilusiones se p...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más