Índicas

Índicas

Las variedades de cannabis índica, constituyen una rica fuente de cannabinoides THC, CBD y CBN, entre otros. Estas plantas tienden a producir efectos más corporales: un incremento de sensaciones físicas, relajación, sueño, junto con sequedad bucal o enrojecimiento de los ojos. A estos efectos a menudo se les denomina "colocón" (a diferencia del "subidón" que proporciona la variedad sativa). Ello no significa que las variedades índicas no tengan efectos psicoactivos, sino simplemente que también tienen efectos físicos notables.

Las cepas de Cannabis índica generalmente se cultivan por sus propiedades medicinales y psicoactivas, y es posible que se trate de la variedad de cannabis medicinal más empleada para esos usos.

Sus fenotipos se caracterizan por ser un arbusto compacto y de tallo más grueso, normalmente puede alcanzar una altura de hasta dos metros. En general, el follaje es de color verde oscuro, aunque existen casos de variedades que muestran hojas azulosas o verdes-negras. Estas hojas están compuestas por limbos cortos y anchos. Las genéticas índicas tienden a producir más ramas laterales y un crecimiento más denso, desembocando en plantas anchas y espesas. Sus flores forman agrupaciones muy pobladas alrededor de los nudos.

En MIWID ofrecemos un catálogo de variedades de cannabis índicas, pertenecientes a los más reputados bancos de semilla del mundo, para que puedas experimentar un placentero "colocón", o disfrutar de un relajo físico, junto a sus propiedades más analgésicas.

Considera siempre un consumo responsable, y que se trata de productos exclusivamente para mayores de edad.

Todos los productos de Índicas

Publicaciones relacionadas con Índicas