Autoflorecientes

Autoflorecientes

Las variedades autoflorecientes contienen genética de plantas dependientes de fotoperíodo (cepas índica y sativa), mezclada con genéticas de cannabis ruderalis. Son muy conocidas por su simplicidad de cultivo y su gran rapidez para florecer.

Las cepas autoflorecientes son muy populares entre los cultivadores de cannabis, suelen ser perfectas candidatas para comenzar a plantar tus propias semillas, debido a su facilidad de cultivo. A diferencia de las cepas feminizadas fotoperiódicas, las cepas autoflorecientes no necesitan cambiar el ciclo de luz para iniciar la floración. Esto facilita su cultivo, y por lo tanto, son más atractivas para los cultivadores principiantes.

La mayoría de estas variedades son más bien compactas y de baja estatura, ideales para crecer en espacios reducidos. Su pequeño tamaño también es un aliciente si tu intención es tener un cultivo discreto.

Además, las cepas autoflorecientes crecen muy rápido, pasando de una semilla a una planta llena de flores en tan sólo un par de meses.

En MIWID ofrecemos un catálogo de variedades de cannabis autoflorecientes, pertenecientes a los más reputados bancos de semilla del mundo, para que puedas experimentar las mejores características genéticas de estas variedades y disfrutar de sus diversos efectos y fenotipos.

Considera siempre un consumo responsable, y que se trata de productos exclusivamente para mayores de edad.

Todos los productos de Autoflorecientes

Publicaciones relacionadas con Autoflorecientes