Royale Haze

Compartir

Royale Haze

Desde
$7.700
Pack
Paquete 1 semilla
Paquete 3 semillas
Paquete 5 semillas
Paquete 10 semillas
Cantidad
Experiencias asociadas
Cerebral Cerebral Colocón – Subidón Colocón – Subidón Duradero Duradero Euforia Euforia Feliz – Felicidad Feliz – Felicidad Psicoactivo Psicoactivo Potente Potente Sube el ánimo Sube el ánimo Afrodisíaco Afrodisíaco Sexo Sexo Social Social Bailar – Danzar Bailar – Danzar Cantar Cantar Carretear Carretear Disco Disco Escuchar música Escuchar música Fiesta Fiesta Hacer música Hacer música Karaoke Karaoke Parque de diversiones Parque de diversiones Playstation – Videojuegos Playstation – Videojuegos Marivuelta Marivuelta Monstruosa Monstruosa Resistente Resistente Sabrosa Sabrosa SCROG SCROG SOG SOG
Detalles

Genealogía: Haze#2 x (Skunk x Northern Lights)

Descripción

Royale Haze es una variedad de cannabis feminizada del banco de semillas Dinafem, con genes que no necesitan mayor presentación: Haze #2 y (Skunk x Northern Lights). Se trata de una genética con dominancia Sativa (85%) dirigida a los fans de las variedades Sativa y en especial a los de la estimulante y sabrosa Haze.

A pesar de tratarse de una variedad con dominancia Sativa, Royale Haze es una planta robusta con una estructura que recuerda bastante a la de una Skunk. En general se trata de ejemplares muy ramificados, con una distancia entre nudos media, con una cola principal larga y con cogollos compactos repartidos por el resto de la estructura. A medida que va evolucionando va mostrando una hechura elegante y un gran empaque, y en exterior puede llegar hasta los 4,5 metros.

Royale Haze produce enormes cogollos impregnados por una rica resina en una cantidad más que satisfactoria. En interior puede llegar a los 450-500 g/m2 y en exterior a los 600-900 g/planta. Existen diversos fenotipos de esta variedad de cannabis pero en cualquier caso responde con una buena cosecha en manos tanto de principiantes como de expertos.

Royale Haze posee un espectro aromático y gustativo muy amplio. Su aroma tiene un gran componente cítrico y exótico, y su sabor está repleto de notas cítricas, a cedro, a Haze, a pino y a Skunk.

El nivel de THC de Royale Haze fluctúa entre un 16 y un 20%, por esta razón produce un efecto sativo muy potente que hechizará a los aficionados a este tipo de genéticas. Una sensación estimulante y tonificante va directa al cerebro nada más iniciar la cata y se asienta durante un buen rato.

Royale Haze es accesible a todos porque cuenta con tres grandes ventajas: crece con mucha fuerza y a gran velocidad, y sobrelleva bien los problemas derivados de la humedad. En interior se puede cultivar con cualquier método pero en SOG y SCROG funciona muy bien. En exterior se desarrolla de forma óptima en climas secos, soleados, templados y mediterráneos o en invernadero. Necesita mucho menos alimento que otros híbridos sativos y por ello hay que fertilizar con moderación y evitar cualquier exceso. La floración en interior tarda tan solo 70-80 días y en exterior está preparada para la cosecha a finales de octubre.

Especificaciones
Sabor & Aroma: Cítrico
Color: Verde Claro
Estatura: 4.5 m
Producción en Exterior: 600 – 900 gr x planta
Producción en Interior: 450 – 500 gr x m²
Cannabinoide THC: 16 – 20 %
Cannabinoide CBD: Bajo
Predominancia Genética: Principalmente Sativa
Tipo de cultivo: Hidroponía
Tolerancia Estrés: Alta
Tolerancia a Plagas: Alta
Días de Floración: 70 – 80 días
Clima: Seco
País: España
Especies: Feminizadas

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Germinación: Preparando el despegue

Ha llegado el momento más esperado por todos… cuando todas nuestras expectativas e ilusiones se p...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más