Qué es MIWID

MIWID® es una plataforma digital, diseñada para que puedas descubrir las experiencias cannábicas que necesites en el momento. Ya sea que sientas malestares físicos, dolores o alguna enfermedad que quieras tratar de manera alternativa con cannabis; o simplemente buscar un relajo, salir de paseo con tus amigos o disfrutar alguna experiencia recreativa con un buen aparato para fumar tus prometedoras cosechas. Lo que sea que busques en el mundo del cannabis, en MIWID® podrás encontrar las más frecuentes experiencias!

Además podrás encontrar las genéticas de los bancos más prestigiosos del mundo; insumos para autocultivo tales como fertilizantes y sustratos; innovadora parafernalia para disfrutar nuevas formas de consumo de cannabis; y un sinfin de objetos coleccionables para mayores de edad.

En MIWID® creemos en las libertades individuales. Pensamos que un autocultivador no trasgrede la ley sólo por el hecho de cultivar, ni tampoco por compartir un cañito con amigos. Tenemos el derecho humano de vivir nuestra vida como decidamos vivirla, pues somos gente adulta. Creemos que el narcotráfico se combate autocultivando una planta en el jardín, como también creemos que el problema de las drogas no es un problema policial o judicial, sino más bien es un problema de salud pública que se enfrenta educando e informando con todas las voces presentes, incluyendo la tuya. Es por eso que queremos construir junto a ti una comunidad de autocultivadores - consumidores conscientes, responsables y respetuosos de las leyes y normativas existentes.

Al participar de esta comunidad empoderada, nos sentimos profundamente responsables de aportar nuestro grano de arena al conocimiento. Creemos importante democratizar el acceso a la información del cannabis, sobre todo en lo que se refiere al consumo responsable, al cuidado de la salud, haciéndote asesorar siempre por tu médico antes de experimentar con cualquier tratamiento complementario, y teniendo presente que cuando te cuidas, cuidas también a los demás. Porque nuestra libertad termina ahí mismo donde comienza la libertad de nuestro vecino.

Te invitamos a sumar a nuestra comunidad de Miwiders. Queremos escuchar lo que tienes que decir, porque nos importa. Queremos ser mejores cada día para poder mejorar tus experiencias. ¡Queremos ayudarte a descubrir tu experiencia cannábica de hoy!