Pro Grinder 55mm

Compartir

Pro Grinder 55mm

$17.200
Cantidad
Experiencias asociadas
Estar con amigos Estar con amigos Social Social Acampar – Camping Acampar – Camping Picnic Picnic Viajar Viajar Carretear Carretear Estar en la playa Estar en la playa Estar en la plaza Estar en la plaza Fiesta Fiesta Jugar Jugar Juegos de mesa Juegos de mesa Películas Películas Ver TV Ver TV Bong Bong Kif – Kief – Kifi Kif – Kief – Kifi Narguile Narguile Papel Papel Pipas Pipas Vaporizador Vaporizador Apta para principiantes Apta para principiantes Monstruosa Monstruosa Rápida Rápida Top Ventas Top Ventas
Detalles

Compuestos:

  • 4 partes de aluminio
  • Dientes con forma de diamante
  • Logotipo grabado
  • Racleta

Descripción

Los grinders, también llamados moledores o trituradores, se utilizan para poder moler las hierbas, sin necesidad de manipularla con las manos. Es un artículo de forma cilíndrica con dos mitades separables provistas de dientes afilados o clavijas, alineadas de tal manera que cuando se hacen rotar las dos mitades, el contenido colocado dentro se tritura de manera eficaz.

Algunos grinders también poseen dos o tres compartimentos en lugar de uno solo, con una rejilla que separa la parte inferior del compartimento superior. Esto permite que las partículas finas, como el kief, puedan pasar y almacenarse, mientras que los trozos más grandes de materia vegetal no. Estos son los grinders con polinizador.

El grinder polinizador metálico de 4 piezas de Dutch Passion, está fabricado con acero de la mejor calidad y perdurará toda la vida. Su diámetro es de 55mm, y resulta ideal para triturar cualquier tipo de hierba sin importar su dureza gracias a sus afilados cuchillos, y además, recolectará tu codiciado polen en el fondo.

Especificaciones
Composición: Metálico
Tipo: Grinder
Contenido – Formato: 4 piezas metálicas

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más