Paradise Seeds

Paradise Seeds

Paradise Seeds se fundó en 1994 tras 12 años de crecimiento, pruebas y experimentos con muchas variedades distintas. Hace unos 25 años, en Amsterdam, muchas tiendas de café empezaron a vender hachís importado. La mayoría era de una pobre calidad. Pero las cosas fueron cambiando, introduciéndose poco a poco nuevas genéticas desde los EE.UU. que pronto se injertaron con otras de mejor calidad. Desde entonces, Paradise Seeds se ha visto involucrado en las primeras investigaciones para obtener variedades de cannabis de mejor calidad. El objetivo era crear mejores hierbas, con un sabor más dulce y sabroso, y una altura superior, para su propio uso.

El resultado fue varias nuevas variedades de cannabis. Gracias a pioneros como Paradise Seeds, el cannabis holandés se convirtió en el mejor del mundo y su cultivo se hizo aún más popular. También, muchos extranjeros se dieron cuenta de que este cannabis tenía una calidad superior. Se llevaron a su casa las semillas de cannabis, para plantarlas para su uso personal. En ese momento, las semillas encontraron su propio camino para llegar al público en una tienda de café de Amsterdam.

La demanda aumentó y lo que empezó como una investigación y un experimento para el conocimiento personal y dedicarlo como arbustos para Granja, se ha convertido en ‘Paradise Seeds’, un famoso banco de semilla, para cultivadores que demanden sólo genuinas semillas de la mejor calidad.

Publicaciones relacionadas con Paradise Seeds