Psicológico y Anímico

Psicológico y Anímico

Según la Máster en Ciencias Karina Vergara, en su libro Cannabis Consciente (2016), cada vez existe un mayor número de estudios que relaciona el uso de cannabinoides con beneficios en el tratamiento de distintas enfermedades psiquiátricas. Al contrario, las evidencias de los últimos años van demostrando que no existe causalidad entre el uso de cannabis y trastornos psiquiátricos, ya que estas enfermedades sólo aparecen cuando hay predisposición genética y en correlación con el abuso de otras sustancias como alcohol y drogas alucinógenas.

Por este motivo existen actualmente numerosas reivindicaciones de los efectos beneficiosos del cannabis y los cannabinoides para el tratamiento de una gran cantidad de trastornos psiquiátricos, tales como la ansiedad, la depresión, los problemas del sueño, el trastorno de estrés postraumático y los síntomas de abstinencia asociados con el abuso de drogas o la adicción, entre otros.

Consulta siempre a tu médico respecto de un tratamiento con cannabis para tratar de forma complementaria problemas psicológicos o psiquiátricos, y visita nuestra galería de experiencias y productos asociados!

Productos Asociados

Escoge una experiencia relacionada con Psicológico y Anímico

Destacados para Ansiedad

Destacados para Síndrome Pre Menstrual

Destacados para Tabaquismo

Destacados para Tristeza – Pena

Publicaciones relacionadas con Psicológico y Anímico