Mazar

Compartir

Mazar

Desde
$25.900
Pack
Paquete 3 semillas
Cantidad
Experiencias asociadas
Alegría Alegría Duradero Duradero Espacial Espacial Feliz – Felicidad Feliz – Felicidad Físico Físico Paranoia Paranoia Pegado Pegado Placentero Placentero Relajado – Relax Relajado – Relax Potente Potente Sueño Sueño Naturaleza Naturaleza Escuchar música Escuchar música Escuchar radio Escuchar radio Kif – Kief – Kifi Kif – Kief – Kifi Rosin Rosin Wax Wax Meditar Meditar Reflexión Reflexión Clásica Clásica Pestilente Pestilente Premiada Premiada Resistente Resistente Sabrosa Sabrosa Top Ventas Top Ventas
Detalles

Genealogía: Afghan x Skunk#1

Descripción

La Mazar es una de las variedades más potentes y mejores que ha creado Dutch Passion. La Mazar original es una clásica de los 80 conseguida a partir de la Skunk#1 especial cruzada con una afgana de prestigio; la genética se actualizó en 1997 y la Mazar continua siendo su mayor éxito de ventas de todos los tiempos. Tiene aspecto de árbol navideño y las pesadas ramas laterales garantizan enormes cosechas. El vigor y resistencia del crecimiento convierten la Mazar en una buena elección para los cultivadores menos experimentados. Es una planta de hachís auténticamente afgana con una producción de resina extremadamente intensa y una excelente potencia. Es posible que al final de la floración necesite ayuda. Asimismo, produce unos olores notablemente fuertes.

La Mazar fue una de las primeras variedades de Dutch Passion disponibles en el catálogo de semillas feminizadas. Desde aquel momento, ha sido utilizada por otros bancos de semillas para la creación de nuevas variedades. Los cogollos son pegajosos, altamente aromáticos, dulces y terrosos con un sabor de buen hachís afgano y toques cítricos y de pino. El efecto potente es muy físico y potente, aunque relajante. Una sensación de adormecimiento, calidez y felicidad se combina con un estado mental meditativo y contemplativo.

Especificaciones
Producción en Exterior: 600 – 1000 gr x planta
Días de Floración: 50 – 60 días
Predominancia Genética: Principalmente Índica
Cannabinoide THC: 19.5 %
Sabor & Aroma: Cítrico
Producción en Interior: 550 – 600 gr x m2
Tipo de cultivo: Indoor
Especies: Feminizadas

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Germinación: Preparando el despegue

Ha llegado el momento más esperado por todos… cuando todas nuestras expectativas e ilusiones se p...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más