Gorilla

Compartir

Gorilla

Desde
$10.900
Pack
Paquete 1 semilla
Paquete 3 semillas (2x1)
Cantidad
Experiencias asociadas
Como chancho Como chancho Confusión Confusión Dispersión Dispersión Duradero Duradero Físico Físico Narcótico Narcótico Pegado Pegado Potente Potente Tumbado – Tirado Tumbado – Tirado Descansar Descansar Estar en la playa Estar en la playa Bong Bong Kif – Kief – Kifi Kif – Kief – Kifi Rosin Rosin Wax Wax Fácil cultivo Fácil cultivo Fragante Fragante Pestilente Pestilente Premiada Premiada Rica en THC Rica en THC Sabrosa Sabrosa
Detalles

Genealogía: Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb

Descripción

Gorilla de Dinafem Seeds, es una variedad de cannabis feminizada muy elogiada en Norteamérica. Descendiente de la familia Chem, de donde hereda sus exuberantes características de aromas y potencia. Se trata de un híbrido con predominancia índica, capaz de destronar a las índicas más reconocidas, como ya demostró por partida doble en 2014 en la Copa Los Ángeles y la High Times Jamaican World Cup, donde se coronó como campeona indiscutida. Con un asombroso bag appeal, y sus flores verde claro que parecen espolvoreadas de azúcar, sus tricomas te dejarán boquiabierto. No te dejes engañar por su morfología híbrida, pues tiene un poderoso efecto índico propio del manotazo de un semental de Gorila espalda plateada.

Gorilla es un híbrido con predominancia índica (60%) fruto de un cruce entre las genéticas Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb. En lo que a su aspecto se refiere, se trata de una planta de cannabis de talla mediana, tirando a grande. Es un claro ejemplo de forma híbrida: hojas de color verde lima de tamaño más bien mediano e internudos medios. Esta variedad es también buena productora. Su mayor exponente es la resina: produce muchísimos tricomas de gran tamaño. De ahí que se la denomine Gorilla Glue, por lo pegajosos que son sus cogollos. Las flores resultantes son bolas redondeadas de muy alta densidad, pesadas y concentradas, con tanta resina y aroma que llama la atención el color blanco que las cubre en plena madurez. La cosecha es de calidad sobresaliente.

Gorilla posee un aroma y un sabor muy complejos, y sobre todo muy intensos. Fruto de su ascendencia Diesel y Chem encontramos fuertes notas a gasolina, mezcladas con un gusto terroso ácido. Podría recordar a Sour Diesel, pero con notas más cítricas. Es una genética que produce una elevada cantidad de terpenos.

Gorilla ofrece un efecto muy potente, no en vano sus niveles de THC pueden alcanzar el 25%. No encontramos apenas cannabidiol (CBD) en esta variedad, y se trata de un efecto solo apto para consumidores con alta tolerancia. Físico, más propiamente índico, la sensación provocada por esta genética se suele comparar con el manotazo de un gorila. Es decir: aplastante.

Gorilla no es una planta que dé demasiado trabajo y su cultivo no es para nada complicado. No obstante, se trata de una genética que no tolera una sobrefertilización y es necesario ofrecerle una dieta moderada.

Respecto al agua, ni es muy resistente a la humedad, ni es muy frágil ante su falta. Para su correcto crecimiento solo necesitará una cantidad moderada de agua de forma regular. Sugerimos someterla a podas, principalmente de sus partes más bajas, para concentrar la fuerza y la energía de la planta en la parte alta.

Especificaciones
Sabor & Aroma: Cítrico
Color: Verde Claro
Estatura: 3 m
Producción en Exterior: 1000 gr x planta
Producción en Interior: 500 gr x m2
Cannabinoide THC: 25 %
Cannabinoide CBD: 0.1 %
Predominancia Genética: Principalmente Índica
Tipo de cultivo: Indoor
Tolerancia Estrés: Alta
Tolerancia a Plagas: Alta
Días de Floración: 58 – 63 días
País: España
Especies: Feminizadas

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Germinación: Preparando el despegue

Ha llegado el momento más esperado por todos… cuando todas nuestras expectativas e ilusiones se p...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más