Diesel

Compartir

Diesel

Desde
$6.800
Pack
Paquete 1 semilla
Paquete 3 semillas
Paquete 5 semillas
Cantidad
Experiencias asociadas
Agradable Agradable Cerebral Cerebral Duradero Duradero Euforia Euforia Lúcido Lúcido Moderado Moderado Placentero Placentero Relajado – Relax Relajado – Relax Suave Suave Afrodisíaco Afrodisíaco Sexo Sexo Social Social Acampar – Camping Acampar – Camping Naturaleza Naturaleza Pasear – Paseo Pasear – Paseo Picnic Picnic Crear Crear Creatividad Creatividad Diseñar Diseñar Ideas Ideas Inspiración Inspiración Bong Bong Vaporizador Vaporizador Fragante Fragante Pestilente Pestilente Rendimiento – Productora Rendimiento – Productora Resistente Resistente Sabrosa Sabrosa SCROG SCROG SOG SOG
Detalles

Genealogía: Mexican Sativa x Afghani

Descripción

Dinafem Seeds nos presenta Diesel, una variedad de cannabis que presenta rasgos diferenciadores, como es el caso de su característico aroma y sabor a combustible.

Los breeders de Dinafem Seeds intentaron innovar cruzando una Mexican Sativa con una Afghani, y tras un largo proceso de cría se obtuvo una semilla de cannabis feminizada, con dominancia Sativa (60%) que produce un efecto sativo estimulante pero muy bien controlado que seguramente te causará muy buena impresión.

Diesel es una planta de envergadura media/alta, que presenta una estructura abierta y ramificada parecida a un pino. Sus hojas son alargadas y dentadas de un color verde claro muy atractivo, y sus cogollos son grandes, alargados, densos y resinosos. El cultivo de plantas Diesel suele ser homogéneo, particularidad que facilita considerablemente el cultivo.

Esta cepa es una buena productora, con rendimientos considerables, pues en interior alcanza una producción de 475 g/m2 y en exterior a los 950 g/planta. La particular fragancia a gasolina que desprende la cosecha es realmente fantástica e imperdible.

Diesel presenta una amalgama de aromas y de sabores intensos, y es capaz de estimular todos tus sentidos. Inicialmente desprende un olor a gasolina, dulce, intenso y complejo, y en boca aparecen notas a mandarina, a limón, a lima y a frutos exóticos, acompañadas de un regusto a diésel. El sabor puede permanecer en el paladar durante un buen tiempo.

Esta genética contiene un porcentaje de THC que oscila entre los 12 y 16%, y un porcentaje de CBD bajo. Produce un efecto sativo, ligero y llevadero, más cerebral que físico y de larga duración que se tolera bien y que te permite disfrutar de verdad porque no llega a ser una de esas sensaciones demoledoras que suelen producir las variedades Sativa. Inicialmente se produce un efecto cerebral, lúcido y eufórico, pero en una segunda fase se instala en el cuerpo una relajante sensación.

Diesel es una variedad que crece con fuerza y soporta bien la humedad y las enfermedades, lo que representa claramente una garantía de éxito. Otro factor a su favor es una fase de floración corta, unos 60-70 días en interior. A pesar de ser capaz de aclimatarse casi a cualquier situación, donde verdaderamente se encuentra cómoda y donde puede explotar todo su potencial es en zonas cálidas y secas. En interior el cultivo en SOG y SCROG es una gran oportunidad para sacarle el máximo partido. Se debe considerar la necesidad de filtros antiolor, indispensables en la fase de floración en un cultivo de estas características.

Especificaciones
Sabor & Aroma: Cítrico
Color: Verde Claro
Estatura: 3 m
Producción en Exterior: 950 gr x planta
Producción en Interior: 475 gr x m²
Cannabinoide THC: 12 – 16 %
Cannabinoide CBD: Bajo
Predominancia Genética: Principalmente Sativa
Tipo de cultivo: Indoor
Tolerancia Estrés: Alta
Tolerancia a Plagas: Alta
Días de Floración: 60 – 70 días
Clima: Seco
País: España
Especies: Feminizadas

Artículos Relacionados

Protege tu autocultivo y protégete

El cultivo de plantas de Cannabis en tu patio -comúnmente denominado autocultivo-, ya sea destina...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más

Germinación: Preparando el despegue

Ha llegado el momento más esperado por todos… cuando todas nuestras expectativas e ilusiones se p...

Leer más

Post Germinación: La plántula

Inmediatamente después del proceso de germinación de tus semillas, comenzará a crecer y desarroll...

Leer más