Condiciones de Envío

Todos los envíos se realizan desde Santiago, luego de haber confirmado la recepción del pago. Por lo tanto, el tiempo de envío va a depender de la duración de este proceso y el tiempo que tome cada courier en procesar y despachar el pedido. 

Actualmente MIWID® trabaja de manera exclusiva con los siguientes servicios de courier:

  • CorreosChile
  • DHL eCommerce

En ambos casos, el comprador recibirá sus paquetes en la dirección proporcionada a través del formulario de envío, situado en el Paso 2 "Envío y facturación" del carro de compras de MIWID®. Luego podrá rastrear su paquete con el código de seguimiento que le llegará a su correo, y dependiendo del servicio seleccionado, deberá ingresar ese código donde se indique, para conocer más detalles del estado y tiempo de envío del paquete.

Además, con la opción CorreosChile, el cliente puede elegir recibir su encomienda en la oficina o agencia de CorreosChile más cercana. MIWID® sugiere esta opción, especialmente si no hay alguna persona que esté disponible para recibir la encomienda en el domicilio, así podrá programar el retiro de acuerdo a sus tiempos, en plazo de una semana. 

A continuación, la descripción de los términos y condiciones de nuestros servicios de courier: